Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content

Onco-hematológico

La vida tras una mastectomía

Hay muchas formas en las que su cuerpo puede cambiar cuando vive con cáncer.

Si vive con cáncer de mama o está en riesgo de tenerlo, uno de los cambios más importantes que puede sufrir es una mastectomía, que es una operación para extirpar uno o ambos senos.

Tipo de cáncer

Filtrar por:
Zumos saludables

El tratamiento del cáncer puede afectar a la capacidad de masticar o tragar alimentos de textura sólida debido a molestias bucales, dolor, inflamación, irritación o cambios anatómicos y musculares o debilidad. Ciertas texturas pueden ser más fáciles de comer, como los alimentos sólidos blandos, los purés, los batidos y los licuados. Es importante soli

Una mujer mayor mirando unas pruebas con su médico

Los ensayos clínicos son estudios que analizan potenciales nuevos medicamentos, combinaciones de medicamentos o nuevas formas de utilizar los medicamentos actuales, para el tratamiento de personas afectadas por enfermedades como el cáncer.

Diccionario Mieloma Múltiple

En 2023 se estima que el Mieloma Múltiple alcance un total de aproximadamente 3.082 nuevos casos en España, siendo el tercer cáncer hematológico más frecuente en el país, por detrás de los linfomas y las leucemias1. 

Jordan

Jordan M

Viviendo con cáncer desde 2017

El camino que recorrer en la carrera de medicina puede ser difícil para cualquiera.

Ahora imagine que le diagnostican linfoma al mismo tiempo.

Para Jordan, su plan ha sido estudiar una carrera desafiante y manejar su linfoma con tranquilidad y el amor y el apoyo de su familia y amigos.

DESCARGAR A TU LADO

Una aplicación gratuita diseñada para ayudar a gestionar la vida con cáncer.