Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content

Pulmón

Preparación para su próxima consulta al médico

Cuando a una persona le diagnostican una enfermedad que le cambia la vida, como el cáncer de pulmón, puede sentirse abrumada y asustada. Son sentimientos normales y válidos

Tipo de cáncer

Filtrar por:
Un paciente junto a su médico

Cuando a alguien le diagnostican una enfermedad que le cambia la vida, como el cáncer de pulmón, puede sentirse abrumado y asustado. Son sentimientos normales y válidos, y no está solo si se siente así.

Medico oscultando a un paciente detras de un ordenador con la imagen de un pulmón
Cuando a una persona le diagnostican una enfermedad que le cambia la vida, como el cáncer de pulmón, puede sentirse abrumada y asustada. Son sentimientos normales y válidos
Mujer cansada delante de un portatil

Preguntas que debe hacerse a sí mismo y plantear a su médico Cuando a alguien le diagnostican una enfermedad que le cambia la vida, como el cáncer de pulmón, puede sentirse abrumado y asustado. Son sentimientos normales y válidos, y no está solo si se siente así.

Medico señalando una radiografia junto a un paciente

 

PRUEBAS PARA EL CÁNCER DE PULMÓN

Algunos cánceres de pulmón se pueden descubrir mediante pruebas de detección precoz, aunque la mayoría son detectados cuando causan molestias1.

Una persona viendo una radiografia junto a una doctora

 

El cáncer de pulmón es un tipo de cáncer que se inicia en los pulmones. Este cáncer aparece cuando determinadas células del pulmón crecen de forma exagerada y sin control1,2

El cáncer de pulmón puede llegar a otros órganos a través de los ganglios linfáticos y/o vasos sanguíneos, produciendo lo que conocemos como metástasis a distancia2.

DESCARGAR A TU LADO

Una aplicación gratuita diseñada para ayudar a gestionar la vida con cáncer.

Mujer frente a una báscula

La disminución de la ingesta de calorías junto con el aumento de las demandas energéticas del cáncer en sí mismo puede conducir a una rápida pérdida de peso y masa muscular.

Tres personas en una mesa comiendo

A menudo, el tratamiento contra el cáncer puede aumentar la sensibilidad a los olores de los alimentos y del medio ambiente. Esto puede hacer que comer sea más difícil, ya que muchos de nuestros alimentos favoritos a menudo se sirven calientes y tienen algún nivel de olor asociado con ellos.

Mujer sentada con un plato de comida entre las piernas

La fatiga es uno de los síntomas más comunes que experimentan los pacientes que reciben tratamiento para el cáncer. La fatiga a menudo persiste mucho más allá del curso del tratamiento activo. A menudo se describe como sentirse muy débil, cansado o con falta de energía.