Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content

A TU LADO App

A TU LADO App
 
A TU LADO

Conoce la aplicación diseñada para acompañar a los pacientes con cáncer

Cómo me pueden ayudar

Filtrar por:
Ayuda Bienestar

Vivir con cáncer no es fácil, pero A TU LADO puede ayudar.

A TU LADO es una aplicación gratuita diseñada para ayudar a pacientes y cuidadores con su salud, bienestar y tareas del día a día.

Esta aplicación les permitirá:

medicamentos

Para manejar la administración de medicamentos de manera más efectiva, la sección Mi Bienestar de la App A TU LADO®, le preguntará sobre las dosis de los medicamentos que está tomando a lo largo de la semana.

madre e hija

La herramienta de identificación de dolor dentro de Mi Bienestar en la App A TU LADO®, puede ayudarlo a usted o a un ser querido a registrar sus niveles y localización de dolor. Se le pedirá que califique su dolor en una escala de 0 a 10.

animo

La App A TU LADO® tiene varias herramientas y utilidades para ayudarlo a registrar y manejar sus cambios de humor. Primero, se le pedirá que califique su estado de ánimo. A partir de su evolución, se le podrá sugerir cualquiera de las siguientes herramientas en función de cómo se sienta.

Dormir bien

La App A TU LADO®, en la sección Mi Bienestar, puede proporcionarle las herramientas necesarias para ayudarle a manejar su sueño. Además, se le recomienda que use otras funciones de seguimiento de la salud dentro de la aplicación, como herramientas para controlar el dolor o el estado de ánimo.

cansancio

La App A TU LADO®, en su sección Mi Bienestar, ofrece varias herramientas y recursos para ayudarle a registrar y controlar sus síntomas de cansancio1. Primero, se le pedirá que califique su grado de cansancio.

DESCARGAR A TU LADO

Una aplicación gratuita diseñada para ayudar a gestionar la vida con cáncer.