Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content

Mieloma

Consejos y trucos para mejorar el estado de ánimo

La App A TU LADO® tiene varias herramientas y utilidades para ayudarlo a registrar y manejar sus cambios de humor. Primero, se le pedirá que califique su estado de ánimo. A partir de su evolución, se le podrá sugerir cualquiera de las siguientes herramientas en función de cómo se sienta.

Tipo de cáncer

Filtrar por:
Zumos saludables

El tratamiento del cáncer puede afectar a la capacidad de masticar o tragar alimentos de textura sólida debido a molestias bucales, dolor, inflamación, irritación o cambios anatómicos y musculares o debilidad. Ciertas texturas pueden ser más fáciles de comer, como los alimentos sólidos blandos, los purés, los batidos y los licuados. Es importante soli

Una mujer mayor mirando unas pruebas con su médico

Los ensayos clínicos son estudios que analizan potenciales nuevos medicamentos, combinaciones de medicamentos o nuevas formas de utilizar los medicamentos actuales, para el tratamiento de personas afectadas por enfermedades como el cáncer.

Enfermera aplicando una inyección a una persona

 

1.    ¿Qué causa una infección en pacientes con Mieloma Múltiple?

Diccionario Mieloma Múltiple

En 2023 se estima que el Mieloma Múltiple alcance un total de aproximadamente 3.082 nuevos casos en España, siendo el tercer cáncer hematológico más frecuente en el país, por detrás de los linfomas y las leucemias1. 

DESCARGAR A TU LADO

Una aplicación gratuita diseñada para ayudar a gestionar la vida con cáncer.