Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content

General

Consejos y trucos para mejorar el estado de ánimo

La App A TU LADO® tiene varias herramientas y utilidades para ayudarlo a registrar y manejar sus cambios de humor. Primero, se le pedirá que califique su estado de ánimo. A partir de su evolución, se le podrá sugerir cualquiera de las siguientes herramientas en función de cómo se sienta.

Tipo de cáncer

Filtrar por:
Persona mayor consultando un portátil junto a una sanitaria

Aprenda a leer e interpretar un resumen de un artículo de investigación sobre los resultados de un ensayo clínico. 

 

padre

Los ensayos clínicos son estudios médicos para examinar medicamentos nuevos, procedimientos y otros tratamientos en personas afectadas por enfermedades como el cáncer. A lo largo de este proceso, los médicos tratan de determinar si estos nuevos tratamientos son seguros y eficaces.

datos

El cáncer es complejo, pero entender su causa puede ayudar a los médicos a identificar qué personas pueden estar en riesgo y qué tratamiento puede funcionar mejor para las personas que ya han sido diagnosticadas 1,2.

animo
Sepa más sobre cómo los análisis de biomarcadores pueden ayudarle a usted y a su médico a elegir un tratamiento para el cáncer.
doctor
Las personas con cáncer pueden tener problemas relacionados con la nutrición durante el tratamiento del cáncer.
relax

El cáncer y su tratamiento pueden ser estresantes. Por eso es importante aprender algunas maneras de ayudar a controlar el estrés. Aquí encontrará algunos consejos y técnicas que pueden ayudarle. Recuerde hablar siempre con su equipo de asistencia sanitaria para decidir qué estrategia es la más adecuada para usted.

 

Meditación

 

DESCARGAR A TU LADO

Una aplicación gratuita diseñada para ayudar a gestionar la vida con cáncer.

beso

Quizás no piense en sí mismo como un cuidador, pero cualquiera puede serlo. Un cuidador es alguien que está junto a un ser querido proporcionando cuidados emocionales y ayuda práctica en los momentos necesarios. Un cuidador puede desempeñar muchas funciones. Y esas funciones evolucionarán a medida que las necesidades del ser querido cambien con el tiempo.

 

manos

Vivir con cáncer conlleva un flujo continuo de desafíos físicos y emocionales. Amigos y familiares pueden ayudar ofreciendo apoyo positivo para tratar de mejorar el ánimo de su ser querido. Estos consejos pueden ayudarle a empezar con el pie derecho.