Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content

Mi salud

Cómo crear hábitos saludables

Piense en las pequeñas decisiones que forman parte de su modo de vida general.

Mi salud​

Filtrar por:
Enfermera aplicando una inyección a una persona

 

1.    ¿Qué causa una infección en pacientes con Mieloma Múltiple?

doctor
Las personas con cáncer pueden tener problemas relacionados con la nutrición durante el tratamiento del cáncer.
relax

El cáncer y su tratamiento pueden ser estresantes. Por eso es importante aprender algunas maneras de ayudar a controlar el estrés. Aquí encontrará algunos consejos y técnicas que pueden ayudarle. Recuerde hablar siempre con su equipo de asistencia sanitaria para decidir qué estrategia es la más adecuada para usted.

 

Meditación

 

botes

El uso de un suplemento dietético, como un multivitamínico, es una forma útil de tomar nutrientes que no esté recibiendo de su dieta.

familia

El bienestar es más que una sensación; es una acción. Es potente y proactivo. Definido de una forma simple, el bienestar es un modo continuo e intencional de vivir la mejor vida posible. Si bien un diagnóstico de cáncer puede afectar tu plan de bienestar, también puede ayudarte a crear un nuevo enfoque sobre la importancia del mismo.

 

DESCARGAR A TU LADO

Una aplicación gratuita diseñada para ayudar a gestionar la vida con cáncer.

6 consejos

Tanto el cáncer como su propio tratamiento pueden afectar al sistema inmunitario, siendo este el encargado de ayudar al organismo a combatir las infecciones y otras enfermedades. Durante el tratamiento, puede haber ocasiones en las que tu recuento de glóbulos blancos, un indicador de la fortaleza del sistema inmunitario sea bajo, lo que indica un debilitamiento de la inmunidad.

Ayuda Bienestar

Vivir con cáncer no es fácil, pero A TU LADO puede ayudar.

Carne cruda y fruta
Las proteínas son los componentes básicos de la vida. Todas las células del cuerpo contienen proteínas y su función es formar, hacer crecer y reparar las células y los tejidos. Después del agua, las proteínas son la segunda sustancia más abundante del organismo. Es la base de las estructuras corporales, como la piel y los músculos.