Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content

Mi salud

Cómo crear hábitos saludables

Piense en las pequeñas decisiones que forman parte de su modo de vida general.

Mi salud​

Filtrar por:
Zumos saludables

El tratamiento del cáncer puede afectar a la capacidad de masticar o tragar alimentos de textura sólida debido a molestias bucales, dolor, inflamación, irritación o cambios anatómicos y musculares o debilidad. Ciertas texturas pueden ser más fáciles de comer, como los alimentos sólidos blandos, los purés, los batidos y los licuados. Es importante soli

Enfermera aplicando una inyección a una persona

 

1.    ¿Qué causa una infección en pacientes con Mieloma Múltiple?

doctor
Las personas con cáncer pueden tener problemas relacionados con la nutrición durante el tratamiento del cáncer.
relax

El cáncer y su tratamiento pueden ser estresantes. Por eso es importante aprender algunas maneras de ayudar a controlar el estrés. Aquí encontrará algunos consejos y técnicas que pueden ayudarle. Recuerde hablar siempre con su equipo de asistencia sanitaria para decidir qué estrategia es la más adecuada para usted.

 

Meditación

 

DESCARGAR A TU LADO

Una aplicación gratuita diseñada para ayudar a gestionar la vida con cáncer.

botes

El uso de un suplemento dietético, como un multivitamínico, es una forma útil de tomar nutrientes que no esté recibiendo de su dieta.

familia

El bienestar es más que una sensación; es una acción. Es potente y proactivo. Definido de una forma simple, el bienestar es un modo continuo e intencional de vivir la mejor vida posible. Si bien un diagnóstico de cáncer puede afectar tu plan de bienestar, también puede ayudarte a crear un nuevo enfoque sobre la importancia del mismo.