Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content

Nutrición

4 Pasos para tener una despensa y nevera saludables

Una de las herramientas más importantes y útiles para comer de manera saludable es una nevera y una despensa bien abastecidas.

Mi salud​

Filtrar por:
Carne cruda y fruta

Las proteínas son los componentes básicos de la vida. Todas las células del cuerpo contienen proteínas y su función es formar, hacer crecer y reparar las células y los tejidos. Después del agua, las proteínas son la segunda sustancia más abundante del organismo. Es la base de las estructuras corporales, como la piel y los músculos.

¿Qué son las proteínas?

Frutas y verduras

Una dieta bien equilibrada debe incluir alimentos saludables de todos los grupos: proteínas, cereales, frutas y verduras y grasas saludables.

1. Proteínas

Despensa

Una de las herramientas más importantes y útiles para comer de manera saludable es una nevera y una despensa bien abastecidas.

Hablar con un nutricionista

Durante el periodo de tratamiento, en su equipo oncológico habrá diversos especialistas expertos en diferentes campos. Uno de los miembros de su equipo puede ser un nutricionista titulado que esté especializado en nutrición oncológica.

Necesidades dietéticas

Cuando pensamos en lo que constituye una dieta saludable, a la mayoría nos vienen a la mente imágenes de ensaladas frescas, cereales ricos en fibra, cantidades moderadas de grasas saludables y menor consumo de azúcar.

Necesidades dietéticas

El linfedema es una acumulación anormal de líquido que se produce, por lo general, en los tejidos blandos de los brazos o las piernas, aunque también puede acumularse líquido en otras partes del cuerpo.